My favs of Monte Savino 2014 / Mis favoritos de Monte Savino 2014

by - 3:40

Hi guys!
This past weekend monte savino show took place in  italy as usually.
I wanna show you those proyects that have gone unnoticed, eclipsed by the winners and the pieces of famous painters.

This year I see a lot of good and creative ideas, and I was surprised that as usual on painting contest, the thing that finally matters is the painting skills and a certainly style of paint. 
For me the creative and the idea of your proyect, is much more important that your painting skill.  With practise you can improve it, that´s why I have not found sense of reward that over creative. Whith all of this, I mean this kind of proyects could be able to winning a best of show, not a normal medal.

I hope you understand my point, is just my think. At the end you can see some proyects I love.
Let me on the comments what you think about contests, monte savino, judging.... all this stuff!

Last but not least, I took the pictures from Volomir.
________________________________________________________________________________

Hola chicos!

Este fin de semana pasado tuvo lugar el concurso Monte savino en Italia, como siempre suele ser.
Quiero enseñaros algunos proyectos que han pasado más desapercibidos, eclipsados por los ganadores, o por obras de pintores con más renombre.

Este año he visto un montón de buenas y creativas ideas, y me he sorprendido porque como siempre, al final en los concursos cuenta más la habilidad del pintor y un estilo de pintura determinado.
Para mi la creatividad y la idea de un proyecto es mucho más importante que la técnica del pintor. Con práctica esta se puede mejorar, y por eso no encuentro sentido en premiar eso sobre la creatividad.  Con todo esto me refiero, a que ese tipo de proyectos puedan ganar un best of the show, no una medalla normal.

Espero que entendáis mi punto de vista, y que no estoy desmereciendo a los ganadores. Al final de la entrada podéis ver unas cuantas obras que me han gustado mucho.

Dejadme en los comentarios que pensáis sobre el tema, los concursos, que os a parecido monte savino... comentad todo este tipo de temas!

Por último, las imagenes son de volomir, allí tenéis muchas más.















                                               
                                                        My personal best of the show.

You May Also Like

0 comentarios